INFORMACIÓN

REGISTRO Y ACCESO

SERVICIOS CENTRALIZADOS

TARIFAS ENERGETICAS

REPARTOS ENERGÉTICOS


REGISTRO Y ACCESO
  • Cada usuario dispone de un apartado personalizado donde puede autogestionarse el consumo energético vinculado al sistema centralizado de calefacción, ACS o agua fría de su edificio. Para ello debe formalizar el proceso de registro establecido en consultas@stechome.es
  • Tiene a su disposición de manera ilimitada y totalmente gratuita, los consumos y costes de los últimos días, meses y años accediendo a diferentes comparativas, medias e indicadores que le ayuden a optimizar y reducir su factura energética.
  • De manera paralela, recibirá de manera mensual en su correo electrónico un informe / factura con los siguientes datos: La lectura anterior y la actual, el consumo real desglosado de ACS, calefacción y energía, las tarifas aplicadas en cada caso, el importe del coste variable y el coste fijo, la comparación con el consumo medio de otros usuarios de su edificio y la media de consumo del usuario en los últimos 13 meses.
  • En caso de cualquier duda o consulta sobre este procesos puede generar una consulta enviado un email a consultas@stechome.es
SERVICIOS CENTRALIZADOS
  • Un sistema centralizado de calefacción y ACS (Agua caliente sanitaria) es más eficiente, más económico y más sostenible que un conjunto de calderas individuales. La calefacción centralizada es una instalación que comparte una misma fuente de calor que da servicio a distintos usuarios.
  • En este sentido, la caldera no se sitúa en el interior de cada hogar, sino que está ubicada en una zona común que cumple con los requisitos estipulados y paralelamente se instala en cada vivienda un contador de energía que mide el consumo energético destinado a la calefacción y un contador de m3 para medir el consumo de agua caliente sanitaria.
  • Para poder controlar el grado de confort, cada vivienda cuenta con un termostato que le permite regular su temperatura y activar el sistema de manera individual.
  • Los sistemas centralizados son la mejor manera de disfrutar del máximo confort al menor precio.
TARIFAS ENERGETICAS
  • Las tarifas energéticas de calefacción y agua caliente sanitaria implantadas en su edificio tienen como único objetivo cubrir los costes de operación del servicio y garantizarle el máximo confort al menor precio posible.
  • Las tarifas aplicadas incluyen dos aspectos principales, los términos fijos y los conceptos variables vinculados al consumo de energía de calefacción y agua caliente sanitaria o agua fría en alguno de los casos.
  • Estas tarifas son actualizadas regularmente en función a las fluctuaciones de los combustibles, impuestos o gastos de mantenimiento y operación.
REPARTOS ENERGÉTICOS
  • Mensualmente se generará una factura/recibo que le será enviada por email a su correo electrónico y estará disponible en su espacio Stechome que resumirá los consumos y costes de dicho periodo de manera desglosa entre conceptos fijos y variables asi como entre los diferentes suministros o prestaciones.
  • Posteriormente, le será cargado en su nº de cuenta el importe resultante de dicho periodo. Le recomendamos disponer del saldo suficiente para evitar penalizaciones y costes innecesarios. En caso de no poder hacer frente de manera puntual le invitamos a que contacte directamente con
  • A través de Stechome puede evaluar la evolución de su consumo y coste de manera diaria anticipándose a la generación de la factura mensual y permitiendo un proceso de autogestionando frente a su impacto económico.